Sobre nosotros

Viste tu negocio con taburetes y sillas de primera calidad

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación de taburetes y sillas, son muchos los negocios de toda España que lucen en sus establecimientos los taburetes y sillas que han pasado por nuestras manos. Ofrecemos nuestros servicios a hostelería.

Con materiales de primera calidad y mucho cariño y esmero, nos hemos sabido adaptar a las necesidades del mercado, a las modas y a nuestros clientes con el objetivo de crear productos únicos y exclusivos capaces de superar cualquier expectativa.

Nuestro principal material de trabajo es la madera, que trabajamos con mucha dedicación y profesionalidad. Podemos realizar diseños por encargo, si el cliente lo solicita. Somos flexibles y el objetivo es satisfacer tus necesidades. 

Además de sillas y taburetes de todos los motivos y clases, también creamos mesas para que puedas disfrutar de un conjunto único y exclusivo. Materiales resistentes para garantizar el paso de los años y acabados impecables para ofrecerte lo mejor.

Realizamos nuestros envíos por toda España donde garantizamos que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones y el pago se realiza con total seguridad. Contacta con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo y atenderte.

¿A qué esperas para vestir tu negocio?